Telefono Axa

¿Necesitas contactar con la empresa AXA? En el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfono de forma gratuita y otras formas de contacto más para que te comuniques con ellos

Si estas necesitando de la información general acerca de la empresa AXA, o tienes alguna duda, puede comunicarte con los números de atención al cliente; si deseas hacer el reporte de alguna incidencia o solicitar atención especializada, también cuentas con un número de asistencia gratuita. El horario de atención de las líneas telefónicas en de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y los viernes de 8:00 a las 16:00 horas.

Teléfono Axa atención al cliente

AXA es una empresa multiramo, líder en el área de seguros. Esta compañía es de origen francés y actualmente tiene presencia en más de 64 países y cuenta con más de 100 millones de cliente en todo el mundo. El principal objetivo de AXA, es el de brindar soluciones de protección que se encuentran enfocadas en las necesidades de los clientes, ofreciendo un nivel superior de servicio, administración de los riesgos y además de la asesoría financiera especializada.

Axa Médico

En México, AXA tiene más de 9 años ofreciendo protección a más de 5 millones de clientes asegurados con sus servicios, gracias a la ardua labor de cerca de 4 mil colaboradores y más de 8 mil agentes de seguros que se encuentran ubicados en las 53 oficinas de servicios que AXA posee en todo el territorio nacional. La comercialización de sus productos se realiza por medio de agentes y promotores, además de corredores, tiendas AXA y una gran variedad de canales alternos como las cadenas comerciales, los bancos, las empresas y el Internet. .

AXA en México ocupa el lugar número 11, como una de las empresas empleadoras más atractivas de ranking de “Súper Empresas 2015”. AXA es la única empresa aseguradora en el Top of Mind de los estudiantes y los recién graduados. Se encarga del fomento de la igualdad de las oportunidades de empleos, ofreciendo su compromiso por la equidad laboral. Además se destaca por ser una empresa socialmente responsable.

AXA en México se destaca por su responsabilidad corporativa, con políticas de crecimiento sustentable, lo cual lo ha llevado a ser reconocida por diversas organizaciones y la ha hecho acreedora de distintos premios. La empresa se ha enfocado en impulsar en los mexicanos diversas acciones como las iniciativas verdes, la marca responsable ideada para los estudiantes del sector salud, impulso de nuevas causas, creación de conciencia en las comunidades y además ofrece un programa de bienestar para los colaboradores y sus familias.

AXA en México

  • Auto
  • Hogar
  • Gastos Médicos
  • Vida
  • Tu Negocio
  • Retiro

Otras formas de contacto con AXA