Telefono Krispy Kreme

¿Necesitas los números de teléfono para contactar con Krispy Kreme de forma gratuita? Aquí te ofrecemos los números telefónicos y otros medios de contacto para que puedas comunicarte con ellos cuando lo desees

Krispy Kreme coloca a disposición de sus clientes los números de asistencia telefónica gratuita por medio de los cuales te puedes comunicar con ellos para conocer sus productos y servicios, así como para realizar algún tipo de consultas. Estos números están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a las 1:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Telefono Krispy Kreme Atención al cliente

Krispy Kreme es una franquicia de donas cuya sede principal se encuentra en Winston – Salem, en Carolina del Norte. Este grupo fue creado en julio del año 1937; cuenta con una cadena de restaurantes en todo el país y además vende sus productos en puntos estratégicos como las gasolineras, los centro comerciales y los más importantes y concurridos supermercados.

Desde su llegada a México en el año 2003, está reconocida cadena de donas de productos de primera calidad, ya cuenta con más de 50 puntos de ventas en los diversos formatos, tales como la tiendas fábricas, los kioskos y las tiendas túnel. Además esta cadena está presente de forma internacional, lo cual lo coloca en la competición con otros grandes grupos de sector como os son Dunkin`Donuts y Míster Donut.

Un poco de historia de Krispy Kreme

La cadena Krispy Kreme fue creada por el cocinero Vernon Rudolph. El primer local conocido bajo el nombre de Krispy Kreme fue abierto en el año de 1937 en Nashville, pero en realidad el primero en reconocerse como marca directa de donut fue el creado en Winston- Salem, para ese tiempo la venta de donas se hacía directamente en las tiendas y luego empezó a hacerse de forma individual. Para 1946, ya había empezado a expandirse y para finales de esa misma década, ya contaba con cerca de 30 establecimientos en al menos 12 estados.

Lo que ofrece Krispy Kreme

  • Servicios de donas más café para las fiestas y eventos.
  • Servicio a domicilio de donas que incluye la entrega de las donas en el lugar de evento, montaje y preparación del stand de donas, operador para el reparto, servilletas y papel encerado. Este servicio de presta por tres horas y sus precios ya incluyen el IVA. Además está disponible solo para DF y la Zona Metropolitana.
  • Krispy Kreme cuenta con una gran variedad de donas que incluyen la glaseada original, la brownie, la de amaranto, la de manzana, la glaseada con chocolate, la de maple y la de crema blanca, entre muchas otras más.
  • Krispy Kreme también ofrece un catálogo de café, en el cual se puede elegir para degustar el café moka, café americano, expresso, cappuccino, latte, cajeta y chocolate por solo mencionar algunos.

Otras formas de contacto con Krispy Kreme

Telefono Pizza Hut

¿Necesitas contactar con Pizza Hut? En el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfono de contacto de forma gratuita y otras formas de comunicarse con la empresa que pueden ser de tu interés

Con la intención de que puedas comunicarte con Pizza Hut y conozcas toda la información que necesites acerca de sus productos y servicios, puedes hacerlo ya, desde el número de asistencia al cliente que te ofrecemos de forma gratuita

Teléfono Pizza Hut atención al cliente

Pizza Hut, es una cadena de restaurante de modalidad de comida rápida, la cual es una subsidiaria del Grupo Yum! Brands. Se trata de una empresa que es altamente reconocida por su menú italoamericano de cocina, el cual incluye platos como la pizza y la pasta, de la misma forma que se encarga de ofrecer guarniciones y postres especiales.

Pizza Hut se encuentra ocupando la cuarta posición como negocio, por detrás de importantes empresas del sector como McDonald’s, KFC y Subway, de acuerdo con datos ofrecidos por Forbes. Esta empresa fue fundada por los hermanos Dan y Frank Carney, los cuales abrieron su primer restaurante en el año de 1958. En la actualidad esta empresa cuenta con 14 100 restaurantes con presencia en más de 100 países.

Comida a Domicilio Pizza Hut

El primer edificio en albergar el primer restaurante de Pizza Hut se encuentra en Wichita. Los hermanos Carney, se decidieron a crear su propio restaurante, eligiendo la categoría de las pizzas gracias al consejo de un amigo. Debido al éxito de este negocio en poco tiempo se abrió la primera franquicia en Topeka. En 1965, se inician las campañas de publicidad por medio de la televisión, logrando alcanzar la apertura de 150 restaurantes. Y tan solo en 1969 ya tenía apertura internacional, llegando a países como Canadá y Australia.

Con el paso del tiempo Pizza Hut, la logrado la diversificación de su negocio y ha alcanzado la creación de nuevas marcas de restaurantes como el Pizza Hut Italian Bistro, el cual se especializa en pizzas y en platos al mejor estilo italiano; además de Wingstreet, el cual se destaca por sus espectaculares alitas de pollo, entre otras especialidades.

Ofertas Pizza Hut

  • Como es lógico, el producto estrella de esta empresa en la pizza en sus distintas presentaciones. La más común es la conocida como “pan pizza”, la estilo Chicago, la cual contiene más queso y es más gruesa que las de estilo italiano.
  • También ofrecen la pizza de masa clásica, fina y rellena de queso por sus bordes, mejor conocida como la “rolling pizza”; y la que viene a sustituir el queso tradicional de los bordes por pequeños bocados de queso, la “cheesy pops”.
  • La oferta de los servicios dependen de cada país, y además Pizza Hut ofrece la posibilidad de que los clientes elijan los ingredientes que deseen.
  • Pizza Hut suele hacer el lanzamiento de productos de edición limitada.

Otras formas de contacto con Pizza Hut

Telefono Burguer King

Ahora puedes conocer el Teléfono de Burguer King y contactar de manera gratuita con su servicio de atencion a clientes en México. 

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más conocida en México, haciendo competencia con Mc Donald y otras cadenas, manteniéndose en el tope por su calidad y buena atención, además de que sus hamburguesas y postres son bastante deliciosos, Burger King es muy bien aceptada por su público en general gracias a sus diversas especialidades pensadas en las preferencias de los clientes y en innovar cada vez mas jugando con los ingredientes y el sabor tan original de sus hamburguesas.

La hamburguesas de Burger King están hechas bajo la filosofía de su lema “a tu manera” desde 1954 con las mejores carnes a la parrilla y posee una gran cantidad de sucursales distribuidas por todo el país, además de que en cada país integran muy bien las preferencias culinarias, como en el caso de México donde existe la hamburguesa picante, gracias a esta originalidad es que Burger King siempre ha sido escogida por encima de otras cadenas de comida rápida, debido a que también incluyen un buen servicio a domicilio.

Atencion a Clientes Burguer King México

La empresa no dispone de un numero de atencion a clientes, pero usted puede contactar desde una dirección de correo electrónico, la cual es burgerking@alsea.com.mx. El equipo de Burger King y su atención al cliente los revisen prontamente, además de que desde la pagina web podrán solicitar el servicio a domicilio de manera online o escoger la sucursal de donde prefieran que sean sus hamburguesas llamando a los diferentes números telefónicos que proporciona la pagina web para realizar el pedido.

Como toda buena cadena de comida rápida, Burger King posee su propia página web donde los clientes podrán conocer el menú y las novedades que ofrece la misma, desde la pagina web se podrá conocer la historia de Burger King y como se realizan las hamburguesas “a tu manera”, incluso podrán solicitar empleo y unirse al equipo de Burger King desde el acceso a internet o encontrar las sucursales en todo México.

Pedido a Domicilio Burger King México

Puede realizar el pedido a domicilio desde la web de la empresa.

Burger King se ha mantenido como una de las mejores cadenas de comida rápida a través de los años, gracias a su calidad e innovación en la preparación de sus hamburguesas, con un inigualable sabor e ingenio para sus creaciones.