Telefono Masterfit

En la actualidad muchas son las personas, indistintamente de su edad o condición, que buscan mejorar su salud o de rebajar de peso, tonificar y moldear el cuerpo o sencillamente buscan algún medio de entretenimiento especial y divertido.

Por eso Masterfit, ubicado en distintas ciudades de México, ofrece los mejores planes y servicios para ello, poniendo a disposición del usuario gimnasios y clases de zumba, yoga, jazz, boxeo, pilates, actividades aeróbicas, etc. Asimismo cuenta con las más optimas instalaciones y los más modernos equipos para entrenar.

Si requieres de mayor información puedes acercarte a la siguiente dirección: Avenida Heroica Escuela Naval Militar 611. Primer piso. – Presidentes Ejidales 1ra Sección, Ciudad de México, Ciudad de México o contactar por los números de teléfonos +52 55 4531 25 o +52 55 3659 92. En horario de atención los días de lunes a viernes
de 7:00-9:00 y de 17:30-21:00, para los sábados el horario es de 9:00-10:00

Del mismo modo, tiene instructores altamente calificados que brindan la mayor confianza, compromiso, respeto y seguridad en todo lo que se realice, para de esta manera obtener los mejores resultados en lo que se está realizando.

OTROS IMPORTANTES SERVICIOS QUE OFRECE MASTERFIT

Como otro importante servicio que ofrece esta empresa es la de poner al toque de un clic, su página web y redes sociales, que se encuentran constantemente actualizadas y que disponen de toda la información necesaria junto con imágenes, en el caso particular de la página web puede crearse usuario personal, siempre y cuando sean aceptados los términos y condiciones.

Entonces vale la pena por una mejor salud o por hacer lo que es del gusto personal de quien se anime, pagar una cuota, la cual puede ser mensual o trimestral (dependiendo de cómo lo puedan proponer en el local) y gozar de todos estos beneficios, incluyendo estacionamiento, lockers y vestidores.

Igualmente se puede buscar información a través de la página web https://www.gympass.com/mx/gimnasios/master-fit-and-dance o de sus redes sociales con el nombre de Masterfit México.

Telefono Superboletos

SuperBoletos es una empresa dedicada a ofrecer los mejores boletos de los grandes y pequeños espectáculos que pueda haber dentro de México y lo que lo hace tan atractivo es, a parte de contar con diversos puntos de ventas, puedes evadir las colas comprando totalmente online tu ticket en su página web.

También es posible obtenerlos a través del Calle Center, llamando al 018002653867 y en cualquiera de los múltiples centros de venta autorizados, los cuales puedes localizar en su página web.

El modo de pago es variado, si decides adquirir en SuperBoletos tu ticket a través de su página web podrás pagar el monto total con tarjeta de crédito, ToditoCash+, Pago Elektra, Pago Oxxo y PayNet.

Si es en algún punto de venta autorizado, podrás pasar tu tarjeta de débito, crédito y efectivo.

La forma de entrega de los boletos en SuperBoletos es, por orden de llegada, 48 horas antes de que inicie el esperado espectáculo y para retirarlos es necesario presentar la tarjeta, la identificación y el número de compra. Y sólo podrá retirarlos el titular de la tarjeta.

También es posible recibir los boletos en formato Print at Home, que es de forma digital, a tu correo, en un formato PDF. Además, si la web no te convence, siempre podrás solicitar, si vives en DF y en el Área Metropolitana la entrega a domicilio.

Existen dos opciones en torno a esta entrega, la convencional que tiene un periodo de entrega de dos o tres días, y la rápida que asegura su entrega en 24 horas.

En SuperBoletos, una vez la compra ha sido realizada y pagada, no se pueden generar cambios, devoluciones y cancelaciones. Los boletos adquiridos por este sistema incluyen un seguro de circunstancias inesperadas que puedan impedir la asistencia al evento.

Sin embargo, estas circunstancias no incluyen ni el extravío ni el robo de los boletos. Para más información, puedes seguirlos o contactos por su red social en Facebook.

Telefono Six Flags

Para tener una de las mejores experiencias Six Flags México te brinda las mejores oportunidades para divertirte con las diversas aventuras sin que tengas que preocuparte por los detalles.

Puede encontrar Six Flags México en Picacho, Ajusco en la Ciudad de México.Puedes contactar a través del siguiente número +52 55 5339 3600. También por las redes sociales como: Facebook y en Twitter @sixflagsmexico.

En Six Flags podrás hacer lo que desees, si se necesita dinero en efectivo se cuenta con una red de cajeros que permiten facilidad por la ubicación de cada uno.

Cuando se trata de cuidar la salud en Six Flags México se está al pendiente. Si se necesita realizar primeros auxilios por algún rasguño o cortada, solo se tiene que acudir a los paramédicos durante el tiempo que el parque de atracciones se mantenga funcionando.

El parque de atracciones cuenta con centros que permitirá a las madres el poder brindarles los cuidados necesarios a sus bebés. Además, en los baños se podrá cambiar al bebé en el espacio designado. Incluso si necesita descansar de tanto cargar al bebé, el parque de atracciones en México ofrece servicio de carriolas, desde la sencilla hasta las de doble.

En Six Flags se tiene en cuenta a todo el público en general, por lo que para hacer la estadía más accesible y divertida contamos con servicio especial para las personas con discapacidad. Se presta servicio de renta de carros eléctricos y de sillas eléctricas.

Para que la visita sea más amena e inolvidable, las personas que necesitan de algún asistente que le ayuda en su cuidado personal por discapacidad, puede hacer una solicitud de un pase sin costo para su asistente. Tenga en cuenta que este pase no es para el disfrute de las atracciones del parque, sino para el cuidado de la persona con discapacidad.

Six Flags cuenta con un servicio de lockers de renta, para tu comodidad. De este modo se podrá disfrutar de los diversos juegos mecánicos.