Telefono Masterfit

En la actualidad muchas son las personas, indistintamente de su edad o condición, que buscan mejorar su salud o de rebajar de peso, tonificar y moldear el cuerpo o sencillamente buscan algún medio de entretenimiento especial y divertido.

Por eso Masterfit, ubicado en distintas ciudades de México, ofrece los mejores planes y servicios para ello, poniendo a disposición del usuario gimnasios y clases de zumba, yoga, jazz, boxeo, pilates, actividades aeróbicas, etc. Asimismo cuenta con las más optimas instalaciones y los más modernos equipos para entrenar.

Si requieres de mayor información puedes acercarte a la siguiente dirección: Avenida Heroica Escuela Naval Militar 611. Primer piso. – Presidentes Ejidales 1ra Sección, Ciudad de México, Ciudad de México o contactar por los números de teléfonos +52 55 4531 25 o +52 55 3659 92. En horario de atención los días de lunes a viernes
de 7:00-9:00 y de 17:30-21:00, para los sábados el horario es de 9:00-10:00

Del mismo modo, tiene instructores altamente calificados que brindan la mayor confianza, compromiso, respeto y seguridad en todo lo que se realice, para de esta manera obtener los mejores resultados en lo que se está realizando.

OTROS IMPORTANTES SERVICIOS QUE OFRECE MASTERFIT

Como otro importante servicio que ofrece esta empresa es la de poner al toque de un clic, su página web y redes sociales, que se encuentran constantemente actualizadas y que disponen de toda la información necesaria junto con imágenes, en el caso particular de la página web puede crearse usuario personal, siempre y cuando sean aceptados los términos y condiciones.

Entonces vale la pena por una mejor salud o por hacer lo que es del gusto personal de quien se anime, pagar una cuota, la cual puede ser mensual o trimestral (dependiendo de cómo lo puedan proponer en el local) y gozar de todos estos beneficios, incluyendo estacionamiento, lockers y vestidores.

Igualmente se puede buscar información a través de la página web https://www.gympass.com/mx/gimnasios/master-fit-and-dance o de sus redes sociales con el nombre de Masterfit México.

5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *