Telefono Netflix

Contacta ahora con el Teléfono de Netflix si necesitas más información. Si de servicios de entretenimiento se trata, en México Netflix ha ganado más 100 millones de suscriptores, puesto que ofrece los mejores servicios de películas y series de Tv, los cuales pueden ser visualizados en modo estándar o HD, en cualquier equipo electrónico compatible con el mismo.

Sigue leyendo Telefono Netflix

Telefono Cornershop

Ahora puedes contactar con Cornershop  la app para hacer las compras del súper fácil en México. Contacta ahora por telefono con atencion a clientes. Soluciona las dudas y consultas sobre compras, devoluciones, formas de pago, problemas con tu pedido, etc.

Para contactar con Atencion a clientes de Cornershop en México puedes hacerlo llamando al teléfono que te indicamos en el artículo o desde la web de la empresa. Aquí mostramos las distintas formas de contacto gratuitas para clientes de CornerShop.

Sigue leyendo Telefono Cornershop

Telefono Despegar.com

Aquí puede Contactar con Despegar.com desde el teléfono gratuito de atención al cliente. Habla ahora y consulta todas las dudas con la compañía.

Despegar.com es una agencia de viajes conocida por sus excelentes precios además de sus promociones de paquetes de viajes, que ayuda a los viajeros a evitar las largas colas para pedir información sobre los vuelos recientes y un buen alojamiento, Despegar.com lo tiene todo, desde paquetes de vuelo más la habitación de hotel hasta promociones de vuelo más la renta de autos, todo en un mismo por

Número de Atención al Cliente Despegar.com 

Para conocer las promociones y comprar los boletos de viaje a donde los clientes deseen dirigirse y reservar los hoteles o la renta del auto para una fecha, simplemente se debe acceder a la página web de Despegar.com e ingresar a su cuenta con sus datos personales.

También puede contactar con Despegar.com a través de un número telefónico, 01 800 953 0882, con el cual se recibe atención al cliente y se pueden realizar los trámites de reserva o pedir información de vuelos.

Despegar.com ha funcionado desde su fundacital web a tan solo unos cuantos clics, además los viajes se pueden realizar desde México hasta cualquier parte del mundo y siempre tienen descuentos en sus viajes promocionales.ón en el año 1999 por 5 hombres argentinos que desarrollaron la idea voluntariamente y su primer país de establecimiento fue estados unidos, aunque en la actualidad poseen sucursales en más de 20 países, incluidos México, Despegar.com se encarga de todo lo referente a los viajes y actividades que se realizan en los países de llegada, además del seguro de viajero y toda la información que los clientes necesitan.

¿Qué ofrece el portal web de Despegar.com?

En la página web de Despegar.com podemos encontrar todo tipo de información acerca de los hoteles, vuelos, paquetes de promoción, renta de autos, actividades, traslados, cruceros y rentas de casas que todo buen viajero necesita saber al momento de comprar su boletos para realizar su próximo viaje, además de que en la página podrán encontrar variadas opiniones sobre Despegar.com que la señalan como la agencia de viajes número 1 de México y el mundo.

 

Telefono Avon México

Al tratarse de marcas emblemáticas es importante hablar de Avon una empresa estadounidense con más de 30 años en el mercado de cosméticos, perfumes, joyería de fantasía, productos.

Contactar por telefono sin costo al numero 01800 de Avon México. Aquí puedes conseguir los numeros a los que llamar para resolver todas la cuestiones con la empresa.

Siguiendo en este tema, puedes encontrar de acuerdo a tu país distintos tipos de catálogos para todos los gustos y todos los estilos, actualmente la marca Avon está presente en más de 135 países, además de contar con una gran cantidad de distribuidores en todo el globo terráqueo, puedes contactar con los distintos asociados de la empresa que regularmente ofrecen los productos de la marca.

Si deseas puedes comunicarte igual por nuestro centro de atención llamando al 1000-AVON (2866), nuestros asesores de atención al cliente estarán atentos para brindarte las respuestas a tus dudas, puedes compartir con tus seres lo agradable de regalar un producto con la calidad que tiene Avon, recuerda que hay para todos los gustos.

Avon puede ofrecer productos desde maquillaje, cuidados de la piel, cuidado personal, cuidado del cabello, fashion e incluso diferentes fragancias para que tengas un olor único e inigualable en todo tú día, sin olvidar el espacio para los pequeños de la casa, porque ellos también pueden utilizar los productos de Avon, puedes observar los distintos productos por el portal web www.avon.mx teniendo la posibilidad de observar las distintas opciones que tienes.

Por otra parte, en todo momento habrá un representante de la marca cerca de ti, con la posibilidad de atender cualquier duda que tengas.

Telefono Ticketbis

Ahora es posible contactar con el telefono gratuito de Ticketbis en México llamando a los numeros 01800 que te indicamos aquí.

También pueden comunicarse en horario de Lunes a Viernes de 11:00 am a 01:00 pm y de 03:00 pm a 05:00 pm a través del número de teléfono 84 21 41 18 o directamente a través del correo electrónico contacto@ticketbis.com.mx e incluso pueden contactarlos mediante su twitter @stubhubMX.

Ticketbis es una empresa encargada de la venta de boletos para cualquier tipo de espectáculos, cuya sede está en España pero que se ha ido expandiendo en todo el mundo y actualmente funciona ya, en más de 20 países.

De igual forma los usuarios pueden vender sus entradas con total seguridad y hoy día están disponibles entradas para todo tipo de espectáculos a nivel mundial.
Para cualquier tipo de información o para obtener asesoría por cualquier inconveniente presentado, pueden ingresar a la página web https://www.stubhub.es/ para contactar con la empresa. Asimismo, también ofrecen dentro de la plataforma un servicio de chat en línea con atención al cliente en donde los usuarios registrados pueden plasmar sus dudas, las cuales serán respondidas de inmediato. Este tipo de negocio que maneja ticketbis, es una especie de mercado secundario y se espera que con esta modalidad de compra/venta se puedan disminuir un poco las estafas online de la cual son víctimas millones de usuarios y que son tan comunes al hacer negocios a través de internet.

Cabe destacar que para poder vender a través de ticketbis, el usuario que vaya a vender sus boletos debe llenar un formulario y no se le cobrará nada por publicar sus entradas en el portal. Al comprador en cambio se le cobrará un 25% al monto de la compra que incluye la entrega del boleto. Con respecto a la seguridad la plataforma, esta ofrece un 100% de garantía debido a que se comprueba antes de la compra y venta que los métodos de pago y los boletos a vender sean completamente legales y verídicos.

Telefono Paypal

Para contactar con atencion a clientes Paypal desde el numero gratis sin coste 01800 puede hacerlo desde alguno de los siguientes telefonos.

A través del Paypal número de teléfono 01 800 925 0308 cualquier usuario suscrito a la plataforma con dudas y/o comentarios, podrá comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente desde la ciudad de México.

PayPal es una empresa estadounidense que funciona como banco virtual y ofrece los servicios de transferencia de dinero a todos aquellos usuarios que posean un correo electrónico con la finalidad de evitar los largos trámites a través de cheques o giros postales.

Para PayPal lo primordial es que el cliente se sienta a gusto con el servicio. Por eso la empresa cuenta con una amplia política de privacidad, respaldo y formas de contacto que ponen a completa disposición de los usuarios que se encuentran registrados en la plataforma.

Es importante resltar que los servicios de números de contacto y llamadas son completamente gratuitos. De igual forma, PayPal también pone al alcance de sus usuarios la plataforma Ask para solventar cualquier inconveniente a través de @AskPayPal.

Asimismo, el cliente puede acudir a los centros de servicios que funcionan en horario de lunes a viernes de 06:00 am a 12:00 am y sábados y domingos de 08:00 am a 10:00 pm. También si desea saber más sobre cómo funciona la plataforma y los servicios que ofrece, puede ingresar a través de www.paypal.com/mx.

Si tu pedido no llegó o se perdió en el camino, no debes preocuparte porque PayPal se encargará de reembolsar tu dinero gracias a sus normas de protección a los activos de sus clientes y usuarios registrados.

Y lo más importante es que la plataforma PayPayl no tiene fronteras, está disponible a nivel mundial en más de 200 países y las transferencias pueden hacerse de forma completamente segura de un país a otro. No esperes más y únete a PayPal “su dinero, en un buen lugar”.

 

Telefono Yahoo

Para hablar con atencion a cliente desde un numero gratuito 01800 puedes llamar a los siguientes telefonos de Yahoo México.

Yahoo! es una empresa con sede en los Estados Unidos y posee una plataforma web que ofrece a sus usuarios un servicio de mensajería instantánea, correo electrónico y motor de búsqueda con noticias disponibles para todos los que accesen a la web.

  • Contacto con el departamento de Centro de Ayuda por Yahoo: https://io.help.yahoo.com/
  • Para reestablecer contraseña: http://edit.yahoo.com/forgotroot/
  • Por twitter a través de: @YahooCare y @Yahoo
  • Mediante facebook como YahooCustomeCare y Yahoo
  • Con el departamento de Comunidad de Ayuda a través de https://answers.yahoo.com/dir/index?sid=396546091
  • Para contactar con su sede corporativa: 701 First Avenue
    Sunnyvale, California 94089
    (408) 349-3300
  • Con el departamento de trabajo: http://careers.yahoo.com
  • Small Bussines: https://smallbusiness.yahoo.com/contact
  • Y contactos de prensa: media@yahoo-inc.com
    (408) 349-4040

El horario de atención al cliente es de 09:00 am a 06:00 pm y también los usuarios tienen disponible el motor de búsqueda a través del cual introduciendo palabras claves, pueden dar con la respuesta concreta al problema específico que presentan la página web.

En español Yahoo! está disponible en varios países y entre ellos México. Actualmente no existe una forma de contacto directa telefónica para los usuarios, pero existen otros métodos por medio de los cuales los clientes pueden reportar cualquier inconveniente con la plataforma.

De igual forma, la plataforma de Yahoo! ofrece su servicio de Yahoo! respuestas mediante la cual los usuarios pueden plasmar sus dudas tanto al centro de ayuda de la página como a otros usuarios dentro de Yahoo! las cuales serán respondidas y calificadas lo cual le dará al usuario que sea posicionado como la mejor respuesta, subir de raking y de reputación en la red social.  www.yahoo.com

Asimismo, aparte de Yahoo! Respuestas existen foros públicos en línea en donde los suscriptores también pueden exponer sus inquietudes y estas pueden ser respondidas por otros usuarios que estén dentro del chat al momento.