Telefono Hospital Español

El Hospital Español es una institución que da al público los mejores servicios de salud, con gran calidad y mucha seguridad. A su vez, se interesa por el desarrollo del individuo, se compromete con él y le motiva, mostrando calidez y humanidad. Posee los mejores equipos médicos con la más alta tecnología.

El gran objetivo y visión del mismo es poder ser reconocido como el mejor (en América) centro hospitalario en cuanto a calidad médica y por sobre todo humanitaria. Hospital Español promueve los valores del compromiso, espíritu servicial, calidad y eficiencia en el trato entre y a los pacientes.

Cuenta con servicios de consulta externa general, imagenología, Banco de sangre, cámaras hiperbáricas, clínica de obesidad, clínica del dolor, entre otros.

Servicio de Hospitalito

Hospital Español cuenta con los mejores especialistas en Urgencias, Neonatología, Pediatría, y Terapia Intensiva 24/7, durante los 365 días que tiene el año. Además, cuenta con departamento de cuidadores y Psicólogos que ayudan a acelerar el proceso de curación de los pacientes. De igual manera, se encuentra acreditado por el Consejo Mexicano de Certificación de Pediatría y Neonatología. Si desea más información sobre ello solo tiene que llamar al número 5255 9600 ext. 9701 / 9702.

Servicio de urgencias

Uno de los grandes objetivos del Hospital Español es poder dar la mejor y mayor atención médica posible, es por esto que cuenta con el equipo más capacitado. Obtenga mayor información a través del siguiente numero de contacto: 5255 9600 ext. 9645 / 9655

Servicio de Maternidad

El servicio de maternidad posee más de 65 años en cuanto a experiencia con la atención de partos y las complicaciones que pueda tener. Hospital Español presta este servicio sin discriminación de raza, religión, o nacionalidad. Posee una U.C.I.N. (Unidad de Terapia Intensiva e Intermedia Neonatal) en la cual se le da toda la atención requerida al recién nacido. Puede obtener mayor contacto a través del número 5255 9600 ext 9724.

Si desea puede hacer contacto vía web a través de http://www.hespanol.com/index.php/contacto o en la redes sociales Facebook y Twitter. Se encuentra ubicado en México D.F.

Telefono Hospital Cima Hermosillo

Con más de 20 años de experiencia profesional, el Hospital Cima Hermosillo tuvo sus inicios en 1990, con la reunión de un grupo de empresarios y médicos sonorenses, quienes compartían la idea y la visión de crear un Hospital en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Esto con la finalidad de atender a la máxima cantidad de población que pudiesen presentar diversos padecimientos de una complejidad diagnóstica elevada y, sobre todo, de darles tratamiento en sus diferentes especialidades médico-quirúrgicas.

De hecho, se le considera como el primer centro hospitalario del más alto nivel en todo el Noroeste de México. Por ello, ofrece números de contacto como el: (662)259.09.00 y en el caso de alguna emergencia el (662) 259.09.11.

Así, el ocho de mayo del año 1996 se cumple el sueño y abre por primera vez las puertas el Hospital CIMA Hermosillo, convirtiéndose rápidamente para la comunidad del Noroeste de México en una referencia médica de modernas y equipadas instalaciones, con un equipo de médicos sumamente especializados.

Tanto así, que en el primero de julio del mismo año se realiza la primera cirugía de corazón, convirtiendo al Hospital CIMA Hermosillo en un centro médico especializado en cardiología, de hecho, en el principal de la región Noroeste.

En la actualidad, cuenta con el Instituto de Corazón INCOR CIMA, que no sólo ofrece los mejores servicios, sino que está equipado con tecnología de vanguardia.

Así, el Hospital CIMA Hermosillo se nutre de los más capacitados especialistas, la tecnología más avanzada y la implementación de los procedimientos adaptados a los más altos estándares de calidad, tanto así que compite con los mejores y más reconocidos hospitales en Estados Unidos.

Actualmente se haya ubicado en el Paseo Río San Miguel, número # 35 Col. Proyecto Río Sonora C.P. 83280 en Hermosillo, Sonora, México.

Telefono Hospital San Vicente

Cuando la salud está en riesgo se hace lo imposible para que se mantenga. Por eso, al haber una emergencia, es lógico buscar un centro hospitalario donde la atención sea inmediato, incluso sino se posee un seguro médico. Si esto es lo que busca, sólo tiene que acudir al Hospital San Vicente, cuyo servicio no sólo es excelente, sino que sus precios son realmente solidarios.

Para contactar con el Hospital existen diversas vías, como comunicarse al número +52 81 834 57777 o seguir las novedades y actualizaciones en sus redes sociales, como el Facebook o su página web.

Por eso, en torno a las consultas médicas y los exámenes de laboratorio, el Hospital San Vicente es la mejor opción. Es un centro médico que no posee altos costos como los privados, pero tampoco presta un servicio deficiente. Posee instalaciones con ambientes limpios y con un personal calificado que se destaca por su buen trato al público.

El Hospital San Vicente se encuentra ubicado en la calle Ruperto Martínez Pte. 1200 Col. 6400, Monterrey, Nuevo León en México, en todo el centro de la ciudad. Además, cuenta con un estacionamiento techado.

Para poder acceder al área de emergencia solo necesita acudir por el área de la rampa que se encuentra ubicada en la calle Serafín Peña. Y si requieres solicitar el servicio médico, solo deberás acercarte al mostrador y decidir tu propio método de pago.

Eso sí, deberás llegar temprano si tus intensiones son llevar a cabo diversos exámenes médicos, porque se atiende por orden de llegada y gracias a su eficacia es uno de los más solicitados.

Como si fuera poco, el Hospital San Vicente cuenta con su propia farmacia, por lo que obtener los medicamentos será muy fácil. Cuando se trata la salud, este centro hospitalario toma en cuenta las comodidades del público.