Telefono Hospital Español

El Hospital Español es una institución que da al público los mejores servicios de salud, con gran calidad y mucha seguridad. A su vez, se interesa por el desarrollo del individuo, se compromete con él y le motiva, mostrando calidez y humanidad. Posee los mejores equipos médicos con la más alta tecnología.

El gran objetivo y visión del mismo es poder ser reconocido como el mejor (en América) centro hospitalario en cuanto a calidad médica y por sobre todo humanitaria. Hospital Español promueve los valores del compromiso, espíritu servicial, calidad y eficiencia en el trato entre y a los pacientes.

Cuenta con servicios de consulta externa general, imagenología, Banco de sangre, cámaras hiperbáricas, clínica de obesidad, clínica del dolor, entre otros.

Servicio de Hospitalito

Hospital Español cuenta con los mejores especialistas en Urgencias, Neonatología, Pediatría, y Terapia Intensiva 24/7, durante los 365 días que tiene el año. Además, cuenta con departamento de cuidadores y Psicólogos que ayudan a acelerar el proceso de curación de los pacientes. De igual manera, se encuentra acreditado por el Consejo Mexicano de Certificación de Pediatría y Neonatología. Si desea más información sobre ello solo tiene que llamar al número 5255 9600 ext. 9701 / 9702.

Servicio de urgencias

Uno de los grandes objetivos del Hospital Español es poder dar la mejor y mayor atención médica posible, es por esto que cuenta con el equipo más capacitado. Obtenga mayor información a través del siguiente numero de contacto: 5255 9600 ext. 9645 / 9655

Servicio de Maternidad

El servicio de maternidad posee más de 65 años en cuanto a experiencia con la atención de partos y las complicaciones que pueda tener. Hospital Español presta este servicio sin discriminación de raza, religión, o nacionalidad. Posee una U.C.I.N. (Unidad de Terapia Intensiva e Intermedia Neonatal) en la cual se le da toda la atención requerida al recién nacido. Puede obtener mayor contacto a través del número 5255 9600 ext 9724.

Si desea puede hacer contacto vía web a través de http://www.hespanol.com/index.php/contacto o en la redes sociales Facebook y Twitter. Se encuentra ubicado en México D.F.

5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *