Telefono Laboratorios Chopo

Laboratorios Chopo se caracteriza por ofrecer un área totalmente especializada en la prestación de servicios dedicados a la atención de las necesidades empresariales de sus colaboradores.

Cuenta con un horario de lunes a viernes que inicia a las 6:30 de la mañana y culmina a las 10:00 de la noche. Y los domingos trabajan de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Si quieres comunicarte con ellos por vía telefónica sólo debes llamar al: Llamar 1946-0606 ó al 01 800 00 (CHOPO) 24676

Es decir, Laboratorios Chopo persigue y apoya la creación de empresas saludables, y para ello pone a total disposición un equipo de expertos, integrados por asesores y médicos que contribuirán a personalizar los estudios que la empresa que se está iniciando necesita o quiere brindar.

De esta manera, en Laboratorios Chopo se haya un equipo totalmente integral que fomenta y fortalece la cultura preventiva y que además brinda servicios de análisis clínicos y de gabinete a nivel nacional, gracias a sus servicios de unidades móviles.

De hecho, se especializa en la atención personalizada a segmentos, pues su infraestructura tecnológica y medica permite llegar a aseguradoras, empresas, industrias y bancos entre otros.

Actualmente cuenta con unas 200 sucursales y toda una red médica especializada, a lo largo de todo México, y posee una experiencia de más de 65 años que la respalda, además de contar con toda la certificación nacional e internacional correspondiente.

Si deseas contactar con ella, puedes hacerlo a través de sus redes sociales como: Facebook y Twitter. También puedes escribirles a su correo personalizado: cercadeti@chopo.com.mx

Por último, si quieres conocer a Laboratorios Chopo podrás lograrlo ingresando a su página web, donde podrás visualizar todos los servicios y ofertas que tiene para ti y tu empresa.

 

Telefono Farmacia Paris

Creada en 1944 Farmacia Paris sigue siendo una farmacia que despierta la confianza y el apego de todos los mexicanos, en especial por su larga trayectoria proveyendo a sus clientes de todos los productos y los servicios para su bienestar integral, salud e higiene.

Ubicada en el Centro Histórico, en México D.F C.P (060880) entre 5 de Febrero y la calle Isabel La Católica, si algo caracteriza a Farmacia Paris es que abren los 365 días del año, con un horario que de Lunes a Sábado es de 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Incluso abren los domingos, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los días festivos oficiales de México trabajan desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, ya que su máximo objetivo es prestar un servicio óptimo y de calidad a todos los mexicanos.

Si deseas contactar con Farmacia Paris puedes realizarlo llamando a los teléfonos: +(52) 55 5709 5000 / +(52) 55 5709 5349 o escribiéndoles a su correo personalizado: comentarios@fp.com.mx

Farmacia Paris tiene por lema la venta de productos de calidad a los mejores y más competitivos precios del mercado, buscando solamente el bienestar y la salud de sus clientes, por lo que su servicio se enfoca en el respeto al ambiente, al ser humano y está infundido en un fuerte sentido social.

En ella encontrarás instrumental médico, medicamentos de ortopedia y dermatología, homeopatía, diversas formulas magistrales, productos químicos, perfumería, herbolarios, envases y mucho más.

También podrás conseguir atención a médicos, servicios de formulación, venta de productos al mayor, la presencia de un autoservicio, cotizaciones en tus productos de mayor interés e incluso servicios de envío personalizado.

Si quieres obtener más información puedes ingresar a su página web Farmacia Paris o a su red social de Facebook.

Telefono Farmacia San Pablo

Si necesita adquirir los medicamentos recetados por su médico en Farmacia San Pablo podrá hacer algo más que conseguirlos, podrá incluso comprarlos a través de su página web. De hecho, esta farmacia que está a la vanguardia de las tecnologías de la comunicación cuenta con ochenta años de trayectoria, al ser fundada en el año de 1937.

En la actualidad ofrece diversos servicios como “Mi consultorio” el cual es una iniciativa que cuenta con nutriólogos altamente capacitados y laboratorios para los exámenes que desee.

Existen 17 sucursales en el estado de México y 29 en la Ciudad de México. Todas disponibles en el trabajo desde las siete de la mañana hasta las once de la noche, aunque hay algunas cuyos servicios se prestan incluso hasta bien entrada la madrugada.

Pasada estas horas la Farmacia San Pablo comienza a funcionar a través del servicio de ventanilla, y podrás tener consultas a través del numero +55 53549000.

Puedes obtener la lista de los productos a partir del Catálogo Programa en Equilibrio, de manera mensual. El lema de Farmacia San pablo es: “Mas productos, más beneficios para ti”.

También, puedes hacer la consulta de los resultados de exámenes de laboratorio a través de la página web, sólo necesitas tener el número de la orden, la clave de paciente y llenar un código de paciente.

Posee un sistema de facturación electrónica, la cual puedes hacer a través de tres métodos: desde el sitio web donde podrás encontrar las instrucciones de cómo hacerlo en la misma página; por medio de atención al cliente uno de los ejecutivos te podrá atender y desde la misma sucursal solicítala al momento de la compra y será enviada a tu correo.

Además, está disponible hasta los seis meses de haber realizado la compra. Visite la página web http://www.farmaciasanpablo.com.mx, las redes sociales como el Facebook y Twitter @farmasanpablo.