Telefono Z Gas

Z Gas es un grupo fundado en 1946, en México y que desde el año 1970 se haya operativo en los mercados internacionales. Sus servicios de Gas L.P. en la actualidad alcanzan a más de 4 millones de hogares mexicanos de forma directa, a través de recipientes portátiles y fijos.

También puedes llamar a 01-0880-011-ZETA sin ningún tipo de costo o enviar un mensaje instantáneo desde la propia página web ingresando a la sección de “contacto”.

Como si esto fuera poco, Z Gas es un proveedor de gas para la industria y el comercio gracias a su servicio de granel y las diversas estaciones privadas y públicas de gas para la carburación (GASAUTO).

Se hayan ubicados en Cuidad Juárez, Chihuahua México y tienen más de 80 empresas en los más de 9 países en los que operan, para un total de 7 mil empleados en nómina. De hecho, en México atienden a más de 950 ciudades.

Esto lo logran gracias a sus almacenes subterráneos de Gas L.P. en Estados Unidos, lo que les permite generar toda una variedad de productos que son exportados a diversos países.

Esto les permite sortear diversos vaivenes en los precios de los mercados internacionales y a su vez, garantiza que el producto que ya a los clientes cumple con el volumen determinado en el contrato.

Como si fuera poco, ofrecen servicio de apoyo para la comercialización del Gas L.P, tanto en el extranjero como dentro de la República Mexicana, y es uno de los más importantes clientes de PEMEX en México, así como uno de los distribuidores más sólidos en el mercado latinoamericano de Gas L.P.

Para contactar con ellos sólo tendrás que ingresar a su página web GrupoZeta y revisar los diferentes enlaces y secciones que te provee la página, para que así conozcas todos los servicios y términos que ofrecen para ellos.