Telefono Cinemex

Como parte de las cadenas cinematográficas de México está el grupo Cinemex, posee una presencia en el noventa por ciento de las ciudades que pertenecen a dicho país. Gracias a sus pantallas y proyectores de última generación ha logrado realizar diversas proyecciones de programas y contenidos diversos, entre ellos los partidos de la NFL.

Puedes tener la oportunidad de contactar con Cinemex a través del celular llamando al teléfono que te indicamos gratuito. Los números 01800 suelen ser para contactar gratis con las empresas y sus departamentos de atencion a clientes.  Marcando *2463 o *Cinecartelera al 99000. O, en su defecto, a través de la línea de contacto de Cinemex (5257-6969).

Cinemex se ha destacado por brindar el mejor servicio a sus clientes desde su apertura en la década de los noventa, logrando un desarrollo ejemplar en la industria de proyección del cine. Como entes del entretenimiento se han dedicado a que las personas se diviertan a través de sus servicios.

Lo más importante para Cinemex es su gente; el poder lograr que la gente se divierta y obtenga una sonrisa, valiéndose de la confianza en sus servicios Promueve la aceptación de las diferencias a través de la tolerancia.

Como grupo, Cinemex se ha destacado por sus diversos programas a presentar al público como el CinemeXtremo, Café central, Red Mango, Alavista, Platino, entre otros.

Otro de los proyectos de Cinemex es el de Cinemá, el cual es un programa de proyección para las madres y padres que, al dedicarse a su labor familiar, no poseen el tiempo suficiente para ir al cine. Con este proyecto, todas las madres y padres que posean niños menores de dos años podrán tener la oportunidad de ver los estrenos de sus películas favoritas.

El proyecto se despliega durante los jueves y domingos, ambientando las salas de cine para su comodidad: reducción del volumen hasta un cincuenta por ciento para no causar molestias, las luces se encuentran en parcialmente encendidas. El aire acondicionado es bajo y las proyecciones se realizan durante las primeras horas de función.

Puedes obtener mayor información de Cinemex a través de su página web http://www.cinemex.com o en las redes sociales cómo Facebook, o en Twitter @Cinemex. Si se es una persona que prefiere hacer contacto por medio del correo sólo deberás escribir a buzon@cinemex.net.