Telefono Citibanamex

Contactar con Citibanamex por teléfono gratuito es posible. Localice aquí el numero de atencion a clientes para México.

Citibanamex es una grupo financiero establecida en México conformado por los más grandes accionistas de la bolsa que ofrece una gran cantidad de servicios bancarios a sus clientes desde dentro y fuera del país, Citibanamex posee funciones de banco tanto nacional como comercial, además de que ejerce como captador de ahorros para el público y otorga ciertos beneficios financieros a sus clientes.

Atencion a Clienes Citibanamex

Aparte de su acceso a internet, Citibanamex cuenta con 2 números telefónicos principales que funcionan como contacto para conocer los servicios y beneficios que otorga Citibanamex además de una excelente atención al cliente que se encuentra activa las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

Desde cualquier parte de México se puede utilizar el número telefónico 2262 6391 y para llamadas de larga distancia fuera del país, se puede llamara al 01 800 226 2639, en cualquier momento y lugar y con la eficacia del equipo activo en todo momento.

Citibanamex se creó gracias al subsidio de Citigroup y la compra de Banamex, nombre que poseía el banco anteriormente y que fue cambiado actualmente luego de realizarse la compra y traspaso de bienes, Banamex fue creado a partir del año 1880 y ha venido integrando cada vez mas servicios hasta el año actual, aun cambiando de nombre su filosofía, misión y visión no han cambiado a través de los años, incluso ahora solo se actualizan mediante la información y el acceso, gracias a la creación de su página web.

Página web de Citibanamex

Como todo sitio online de bancos, en el de Citibanamex sus banca habientes podrán realizar transacciones de todos tipo, transferencias de bienes, consultas de saldos y movimientos, solicitudes para tarjeta de crédito, entre otros servicios y promociones que ofrece Citibanamex para todos, creando un ambiente y una experiencia que los caracteriza como el mejor banco nacional y comercial de México.

 

Telefono Banamex

Si se habla de seguridad y eficacia de un banco, el Banco Nacional de México, mejor conocido por sus siglas BANAMEX, es la mejor opción financiera en México, pues este cuenta con la mejor reputación y los mejores principios como lo son constancia, responsabilidad, respeto, lealtad, transparencia, entre otros, que les garantizan a los usuarios el mejor servicio y las mejores alternativas.

Banamex surgió de una fusión entre dos bancos, llegando a convertirse hoy por hoy en el prestigioso banco que es, cabe destacar que tiene una trayectoria que supera el siglo, lo cual lo hace aún más interesante para los clientes, ya que de alguna forma prefieren unirse a este gracias a que sienten que su patrimonio está siendo bien resguardado.

También puede llamar a los números de teléfonos: 01-800-111-2020 y 01-800-111 1122 o si dispone del tiempo, acercarse a una de las agencias desplegadas en distintas partes en México en el horario de atención de Lunes a Sábado de 07:00 a 21 horas, domingos de 09:00 a 16:30 horas y de Lunes a Sábado de 07:00 a 21:00 horas, respectivamente de los números señalados al principio.

Asimismo, cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes para sí mismo como empresa financiera y para con sus clientes. Del mismo modo, por su alto desempeño institucional realiza frecuentemente programas de compromiso social, donde de alguna forma incentiva y fomenta la educación, los valores mexicanos y realiza aportes para y por el ambiente y en pro de mejorar la calidad de vida de las personas.

LOS MEJORES BENEFICIOS EN UN SOLO BANCO

Dentro de los beneficios financieros que ofrece a sus clientes, están las aperturas de cuentas de débito, inversiones, solicitud de tarjetas de créditos, solicitudes para créditos específicos a determinadas áreas y con las mejores tasas de intereses, etc.; igualmente ofrece constantemente, para los clientes afiliados y registrados, promociones, concursos y otros beneficios recreativos o lucrativos.

Ahora bien, gracias a las nuevas tendencias tecnológicas, Banamex se ha dado a la tarea de ofrecer el mejor servicio y comodidad para que de esta manera los clientes puedan acceder al banco sin mayores dilataciones desde cualquier equipo electrónico y desde cualquier lugar en donde se encuentren, inclusive cuenta con su propia App y con su página web, ambas diseñadas para que se manejen o realicen las operaciones personales de forma más rápida y segura.

Si desea mayor información al respecto o desea hacerse cliente de este importante banco, puede consultar la página web https://www.bancanetempresarial.banamex.com.mx/, o visitar cualquiera de sus redes sociales.

También puede llamar a los números de teléfonos: 01-800-111-2020 y 01-800-111 1122 o si dispone del tiempo, acercarse a una de las agencias desplegadas en distintas partes en México en el horario de atención de Lunes a Sábado de 07:00 a 21 horas, domingos de 09:00 a 16:30 horas y de Lunes a Sábado de 07:00 a 21:00 horas, respectivamente de los números señalados al principio.

Telefono Buro de Crédito

Buro de Crédito es una empresa del sector privado dedicada a brindar información verás, segura y oportuna, utilizando los mejores y más actuales canales de seguridad y la mejor tecnología de punta.

Cuenta con diversas certificaciones en calidad y tamaño de su base de datos, además de que su nivel de seguridad y confianza en los diversos productos que ofrecen, sumados a 20 años de experiencia en el área demuestran su eficacia.

Su objetivo principal se haya centrado en la provisión de soluciones a los llamados Otorgantes de Crédito, e incluso a los consumidores, para que ambos puedan administrar adecuadamente el riesgo de un crediticio.

Como si fuera poco, facilitan con asesorías la toma de decisiones para la generación de diversos negocios, en especial aquellos que contribuyen con la formación y el desarrollo económico de México.

Además, Buró de Crédito se haya tan comprometido con la protección y la seguridad de toda la información suministrada por sus clientes que integra todo tipo de tecnologías y procesos que garantizan una auditoría y confidencialidad de todos los procesos de negocios, siempre que vayan con el apego correspondiente al marco legal.

Por todo esto, no es posible dudar del compromiso para desarrollar e implementar un plan de Continuidad de Negocios diseñado para cada persona que solicite de sus servicios.

Todo esto le ha valido la obtención de diversos premios como el Great Place to Work, el SR y todas las certificaciones del ISO.

Así que, si deseas contactar con Buró de Crédito, podrás hacerlo a través de su red social Facebook, o llamando directamente al +52 55 5449 4954. También puedes escribirle a su correo electrónico personalizadoeditorialbc@burodecredito.com.mx O puedes ingresar directamente a su página web BuróDeCrédito y consultar en sus diferentes opciones y enlaces toda la información que necesites.

 

Telefono American Express

American Express, es una institución financiera que cuenta con más de 1700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo, considerada entre las compañías más grandes del mundo, con un amplio abanico de servicios, como, tarjetas de crédito, cheques de viaje, seguros, servicios de bolsa, y banca en línea.

Hablar por telefono sin coste con departamento de atencion a clientes de American Express México. Aquí encontraras los números 01800 gratuitos. 

Todos los productos de American Express tienen beneficios de 24/7, protección contra fraudes y cargos no reconocidos, asistencia global, maneja tu cuenta online desde cualquier lugar del mundo. Puedes ingresar al portal web www.americanexpress.com, contacta a la unidad de servicio a clientes 01800-504-0400, puedes hacer tu reporte por robo o extravío de la tarjeta al 52 (81) 8319-9111.

Tienes la oportunidad de disfrutar de un servicio personalizado, cuando lo necesites en cualquier lugar que te encuentres. Para ti brinda servicios On-line, sin costo alguno que te permitirá estar al tanto de todos los movimientos de tu cuenta en cualquier sitio, garantizando una total seguridad y privacidad
También dispone de una función que, te permitirá realizar el pago de cualquiera de tus servicios con cargos recurrentes de American Express, de manera rápida y sencilla desde la comodidad de tu hogar, suscribiendo tus pagos en línea.

Asimismo, brinda variedad de opciones para efectuar los pagos de tus tarjetas, como la domiciliación de tarjetas, pago en línea de American Express, una forma rápida, sencilla y segura; también la oportunidad de realizar pago por teléfono con una sola llamada, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; y un directorio de centros de pago, con un listado de bancos corresponsales y tiendas comerciales.

American Express, ofrece para ti una variedad de tarjetas de crédito, cada una adaptándose a tus necesidades; entre las destacadas están, The Gold Elite Card American Express, brinda promociones especiales en restaurantes con Dining Program y descuentos para vivir la magia del cine, difiere a 6 mensualidades sin intereses todas tus compras realizadas con la tarjeta en moneda nacional.
De igual manera The Platinium Credit Card American Express, te ofrece disfrutar sin costo de 4 accesos individuales con la membresía Standard Priority Pass en sus más de 700 salas VIP en aeropuertos en todo el mundo.

Telefono Banorte

Ahora puedes contactar con atencion a clientes del Banco Banorte en México. Consulta todas las cuestiones sobre sus servicios por telefono gratuito si costo 01800 para residentes en México.

Cuando tratamos de finanzas, una de las cosas que más importa es la seguridad y garantía de nuestros ahorros; para ello, el grupo financiero Banorte, ofrece un sinfín de opciones y oportunidades en materia financiera. Consolidados como una de las entidades bancarias más grande e importantes del país; cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector financiero, brindando confianza y credibilidad a toda su amplia cartelera de clientes, Banorte, cuenta con más de 12milones de clientes, aproximadamente 1.175 sucursales y 7.756 cajeros automáticos en todo el país, garantizando comodidad a cada uno de sus usuarios.

Si deseas mayor información detallada y directa, puedes contactar con sus relacionistas con inversiones e inteligencia financiera; el director ejecutivo Ursula Wihelm al +52 (55) 1670-2256 x 8510-2256, Miguel Laurencio de la Vega, Director de Relaciones con Inversionistas llamando al +52 (55) 1670-2234 o con su Gerente de Relaciones con Inversiones a través del +52 (55) 1103-4000 x 2676, o por el correo electrónico investor@banorte.com , confía en Banorte, el Banco Fuerte de México.

Banorte, brinda una amplia variedad de productos y servicios a través de su casa de bolsa, las compañías de pensiones y seguros, sociedades de inversión, así como las empresas de arrendamiento. Actualmente están ubicados como la tercera institución bancaria más grande en México, gracias a su óptimo servicio prestado a toda la población. Además de ello, son considerados el segundo banco más importante en créditos hipotecarios. Debido a la gran solidez, consolidados como uno de los bancos más rentables del país. Su objetivo, es generar confianza y fortaleza financiera para todos sus clientes, contando con principios como la solidaridad, innovación, lealtad, respeto y responsabilidad.

A través de su página web, www.banorte.com puedes ingresar y obtener la información acerca de todos los productos y servicios; características, beneficios y forma de obtenerlos; como, cuentas y tarjetas, créditos financieros, ahorro e inversión, seguros; además del disfrute de una plataforma virtual en la opción servicios en línea.

Telefono Bancomer BBVA

Usted puede contactar con Bancomer BBVA llamando a los números gratuitos 01800 si reside en México. A continuación le indicamos todas las formas de contactar con Bancomer por teléfono y por internet.

La plataforma también ofrece el enlace a la opción “Ayuda Urgente” que pone a disposición del os clientes los números 01 800 562 41 199 y 0155 5624 1199 y si la duda requiere atención personalizada, los clientes pueden dirigirse a cualquiera de sus sucursales a nivel nacional ubicadas en todo el Estado de México.

Bancomer BBVA es una entidad bancaria fundada en el año 1932 y obtiene el nombre luego de su asociación en el año 2000 con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Ofrece a sus usuarios servicios de Tarjetas de crédito, efectivo, cuentas con y sin chequera, así como también créditos personales, créditos hipotecarios, fondos de inversión, meta ahorro, entre otros.

Pueden ingresar a través de su página web www.bancomer.com para mayor información en cuanto a sus servicios. También pueden descargar la aplicación móvil disponible en Google Play y App Store para sistema operativo Android o iOS.

De igual forma en la sección “Contáctanos” de su página web pueden contactar a la empresa vía telefónica para cualquier duda, comentario o asesoría a través de los siguientes números de teléfonos.

También los consiguen en sus redes sociales. Están en Facebook como BBVA Bancomer, en Twitter como @BBVABancomer, en LinkedIn como BBVA Bancomer y bajo el mismo nombre de usuario los consiguen en Youtube.

 

Telefono Banco Santander

Contactar ahora con el Telefono del Banco Santander en México 01800 numeros de atencion a clientes gratuitos.

Para contactar a la empresa los clientes pueden escribir a ueac@santander.com.mx o llamar desde el Distrito Federal por el  5563 4127 o el 5563 4150. Si se encuentra en el interior de la república está disponible el teléfono 01 800 503 2855. Este es un servicio completamente gratuito y disponible de lunes a viernes de 09:00 am a 03:00 pm y de 04:00 pm a 06:00 pm como una Unidad Especializada de Atención al Cliente.

Contactar con el Banco Santander en México

El Banco Santander es una filial mexicana que pertenece al Grupo Santander español, tiene sede en la Ciudad de México, México y fue fundada en el año 1932 como Banco Mexicano, aunque después cambió su nombre y en el año 2007 abrió 49 oficinas adicionales para atender a un aproximado de 8.5 millones de clientes.

Banco Santander ofrece a todos sus clientes servicios de tarjetas de débito y crédito, pago nómina, crédito hipotecario, seguros, inversión y pagos. También poseen su propia aplicación móvil disponible en Google Play y Apple Store.

Redes sociales en Youtube como SantanderMx, en Facebook como Santander México y en Twitter como @SantaderMx por esa vía también podrán escribir y consultar cualquier duda e inconveniente relacionados con los servicios.

De igual forma, si la duda es presencial pueden dirigirse a cualquiera de sus sucursales en la ciudad de México o ingresar a su página web www.santander.com.mx hacer click en la pestaña de quejas, sugerencia y felicitaciones y llenar el formulario que se le presentará, con todos sus datos y números de contacto.

De igual forma a través de la página web los clientes podrán conocer sus promociones, servicios y beneficios con más profundidad así como acceder al área especializada de atención de clientes empresariales, instituciones públicas, instituciones privadas y también un área especializada al gobierno.

Telefono Banco Azteca

Puede entrar en contacto con Banco Azteca desde sus varias lineas de telefonos 01800 del Banco Azteca de México.  También más formas de contacto.

Asimismo, pueden comunicarse a través de los números 5447 8810 si se encuentran en la Ciudad de México o en el Área Metropolitana y por el 01 800 040 7777 si se encuentran en cualquier otra parte de la ciudad. Esta línea de contacto a la empresa está disponible los 365 días del año, las 24 horas al día y el servicio es totalmente gratuito.

Para el pago de servicios pueden llamar al 01 800 303 0303 y marcar la opción 9, para atención personal pueden acudir a cualquiera de las sucursales y también podrán encontrarlos a través de sus redes sociales en Facebook como Banco Azteca, en Twitter como @BancoAzteca, en Google+ como Banco Azteca y en Youtube como banco Azteca.

Bajo el lema “cambiamos la banca, cambia tú también” el Banco Azteca tiene 15 años en la palestra mexicana como uno de los más reconocidos. Pertenecientes al Grupo Salinas fue fundado por el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego. Actualmente cuanta con más de 4000 sucursales alrededor del mundo y en países como Perú, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Dentro de sus servicios, el Banco Azteca ofrece tarjetas de débito y crédito, pago nómina para empleados, créditos para el consumo de bienes, préstamos y financiamiento de vehículos de transporte y desde hace 4 años, funciona también como casa de empeño otorgando préstamos a sus clientes y aceptando prendas como garantía con un plan de pago llamo “Presta Prenda de Banco azteca”.

Con sede en la Ciudad de México, México, el Banco Azteca ofrece a los usuarios amplias vías de contacto a través de las cuales los clientes pueden comunicarse y solventar cualquier duda o inconveniente, así como plasmar sus sugerencias y comentarios.

Mediante su página web www.bancoazteca.com los clientes tienen acceso al Centro de Ayuda donde podrán llamar a la línea azteca, a la unidad especializada y contará con centros de seguridad, ayuda para reportar bloqueos y solicitar cambio de contraseñas.