Telefono AEROMAR

Contactar con AEROMAR por teléfono gratuito. Habla con atencion a clientes en México gratis.

Atención a Clientes AEROMAR

llamar a los números de teléfonos Lada sin costo 01 800 237-6627, desde los Estados Unidos de América podrá llamar al 1 844 237-6629 y si es desde la Ciudad de México, puede llamar al 01 (55) 51 33 11 11 y si aún no es suficiente podrá dirigirse a las oficinas.

En los tiempos donde apenas México estaba en cambios estructurales y urbanísticos donde no existían de forma permanente aerolíneas que hicieran posible el traslado de diversas personas a distintas partes. Llegó con el tiempo, la creación de la empresa Aeromar, la cual se fundó desde 1987 y desde entonces ha estado en la vanguardia y mejora de calidad de vida de todos sus usuarios. Siendo este año el que conmemora todos los vuelos que han salido de allí en adelante.

Por eso, depende dela misma reputación que le den los ciudadanos, o de los comentarios que den los grandes clientes externos a la aerolínea. Así pues dispuso de diversas oficinas en distintas partes de México, quedando muy accesibles al usuario.

VENTAJAS DE COMPRAR POR ESTA EMPRESA

Comprar por esta empresa trae consigo muchas ventajas, las cuales podrían ser la de que emite facturas electrónicas, lo cual la hace más amigable con el medio ambiente, ya que el usuario ahora podrá descargar la factura desde cualquier equipo electrónico sin necesidad de imprimirla. Asimismo las compras, modificaciones y pagos los podrán realizar desde un solo lugar y al mejor precio del mercado.

En cuanto a los vuelos, tienen de cantidad promedio unos 100, los cuales son muy puntuales a la hora de despegar y aterrizar, son muy cómodos y seguros. Tiene 26 destinos y realizan cargas, envíos de paqueterías a nivel nacional e internacional. Cabe destacar, que permite el vuelo con mascotas, bajo ciertas condiciones.

Por otro lado, disponen de una página web, la cual se encuentra constantemente actualizada en donde se podrán realizar compras, pagos y modificaciones. Asimismo tienen cuentas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc., con esto Aeromar busca estar al alcance de la mano de sus clientes, de manera que todo aquel que disponga de redes sociales podrá seguir la cuenta de la aerolínea y estar informado de todas las novedades.

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Sobre los aspectos legales, Aeromar se encuentra enmarcada bajo todos los requisitos exigidos por la ley en materia laboral, empresarial y otros, estando naturalmente debidamente registrada ante los departamentos correspondientes y acogiéndose a las políticas de otros países en el momento en que aterriza y despega del mismo.

Ahora bien, en cada venta realizada hace una especie de contrato con el cliente, donde este último se obliga a ciertas condiciones para conservar las instalaciones de los aviones y resguardarse ambos de cualquier responsabilidad suscitada.

OTROS MEDIOS DE INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

Si desea reforzar información o reservar directamente con esta aerolínea, se sugiere visitar alguna de sus redes sociales o en su defecto la página web oficial siguiente https://www.aeromar.com.mx/ y si ya compro y desea atender alguna duda puede

Telefono United Airlines

United Airlines es una aerolínea estadounidense fundada en el año 1926 bajo el nombre de Varney Air Lines, que poco a poco ha ido cambiando tanto su dominio, como sus servicios ampliándose y ofreciendo mucha mayor calidad y comodidad a sus clientes. Además, posee unas 700 aeronaves y ofrece 374 destinos en todo el mundo.

United Airlines también tiene su propia aplicación que está a disposición de los clientes mediante Google Play, Play Store, la tienda Windows y en Amazon. De igual forma, pueden llamar por el 1-800-UNITED-1 o (1-800-864-8331).

Asimismo, los clientes pueden llenar un formulario en la página web con detalles del ticket y especificaciones de reclamo si es el caso y el mismo será respondido a través del correo electrónico lo más pronto posible.

Y mediante sus redes sociales en Facebook como United, en twitter como @united, en Instagram como @united, y en LinkedIn como United Airlines. A través de estas vías de comunicación, podrá establecer un mayor contacto con todo el personal operativo en donde los clientes podrán manifestar sus dudas, sugerencias y comentarios.

A través de su página web www.united.com podrán encontrar las rutas de viaje y adquirir sus boletos por esa misma vía. De igual forma, a través de la plataforma web en la pestaña “Comuníquese con nosotros” se encuentran las respuestas a las preguntas más frecuentes para mayor información y allí también encontrará las mejores formas de contacto de acuerdo a la localidad en la que se encuentre.

Esta aerolínea actualmente maneja más de 16 millones de pasajeros al año, lo que da un total de más de 45 mil pasajeros por día y sus aeropuertos principales son: Intercontinental George Bush, Internacional O’Hare, Internacional de Newark, Internacional de Denver, Internacional de San Francisco, Internacional de Los Ángeles, Internacional Washington-Dulles, Internacional de Narita, Internacional Antonio B. Won Pat. Además, posee un aeropuerto secundario, el Aeropuerto Internacional de Cleveland y su sede es en Chicago.

Telefono Volaris

Volaris es una aerolínea con sede en la ciudad de México y ofrece a sus clientes, vuelos de bajo costo que conectan con más de 40 ciudades en todo México y 27 ciudades a nivel mundial. Fue fundada en el año 2006 y actualmente opera en México, Guatemala, Estados Unidos, Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico.

Con el paso de los años, esta pequeña aerolínea se ha ido expandiendo y ha ido aumentando y mejorando sus servicios y su flota. En la actualidad cuenta con 150 rutas y 69 aeronaves que ofrece a sus tripulantes una experiencia de confort y comodidad sea cual sea el destino que haya decidido alcanzar.

Asimismo, pueden contactarse a través del número 52 55 1102 8000 en la ciudad de México y de igual forma pueden encontrarlos a través de sus redes sociales. Están en Facebook como Volaris, en Twitter como @flyvolaris, en Google+ como Volaris, en Youtube como Volaris, en Instagram como @flyvolaris, y en LinkedIn como Volaris. Mediante este medio los clientes también pueden solventar cualquier duda, interponer cualquier reclamo o generar alguna sugerencia para la empresa.

Volaris opera en los aeropuertos: Internacional de Tijuana, Internacional Juan Santamaría, Internacional de Guadalajara, Internacional de Cancún, Internacional de la Ciudad de México e Internacional de Monterrey.

Posee múltiples formas de contactos. En primer lugar, pueden ingresar a su página web www.volaris.com por medio de la cual también podrán averiguar los nuevos destinos disponibles, así como reservar sus viajes y explorar más de cerca los servicios que ofrece.

También pueden descargar su aplicación disponible en App Store y Google Play. Dentro de la web hay una pestaña de “Ayuda” en donde los clientes pueden ingresar para conseguir las preguntas más frecuentes y resolver sus dudas.

Sin duda alguna, Volaris ofrece los mejores servicios en vuelos de comodidad a sus clientes.

Telefono Interjet

Interjet es una aerolínea mexicana que se caracteriza por ser de alta eficiencia, brindando un servicio de alta calidad a precios justos y accesibles, y es precisamente esto último uno de los aspectos con los que la empresa se compromete a fondo.

Si deseas contactar con ella puedes hacerlo a través del 11 02 55 55 y si te hayas en D.F o en el área metropolitana D.F. y área metropolitana sólo deberás llamar al 01 800 01 12345.

Su ideal es contribuir a que cada día sean más los mexicanos que viajen a precios económicos, apoyando así al sector turísticos del país. Sus operaciones iniciaron en diciembre del año 2005, con una flota conformada por tres aviones y sólo tres destinos.

En la actualidad tienen 47 destinos, correspondiendo 38 a la República mexicana y 9 a destinos internacionales como Costa Rica, Guatemala, Cuba, Bogotá, Las Vegas, Houston, Nueva York y San Antonio; de hecho, sus destinos se basan en cubrir las necesidades de sus clientes, ya sea en viajes de placer o de negocios.

De hecho, se realizan más de 270 vuelos diarios, y ahora esa flota de aviones se compone por más de 50 aeronaves (principalmente superjet 100 y Airbus A320), lo que le convierte en una de las flotas más modernas y equipadas con lo último en lo que a tecnología concierne.

Desde su creación, han trasportado a más de 50 millones de pasajeros y en el 2014 fue reconocida Interjet como la aerolínea que más pasajeros trasportó en México, con un total de más de 7.8 millones de pasajeros.

Su inserción en el mercado creó más de 4.200 trabajos directos y es la única aerolínea de bajo costo y alta eficiencia que tiene un Centro de Mantenimiento dentro de México, que se inauguró en el año 2007, en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

También puedes escribirles a su correo personalizado atencionaclientes@interjet.com.mx o ingresando a su página web InterJet.

Telefono American Airlines

American Airlines  nace el 15 de abril del año 1926, por lo que tiene más de 90 años de experiencia en el área y de solidez en aerolíneas. En el momento de su creación su objetivo fue el trasporte de correo norteamericano, en especial desde San Luis a sitios como Chicago.

Puedes contactar por celular con el departamento de Atencion a Clientes de American Airlines llamando al telefono gratuito 01-800-904-6000 55-5209-1400

Unos ocho años luego de estar en esta función, American Airlines empieza su transformación a lo que es hoy en día, de la mano del creador de la compañía (C.R Smith) y Donald Douglas, quienes crearon el DC-3.

Este fue un avión que revolucionó las aerolíneas, al lograr que la fuente de ingresos pasara del correo al transporte de pasajeros. En la actualidad, se ofrecen unos 6.700 vuelos diarios, para 50 países en unos 350 destinos distintos.

American Airlines es miembro fundador de la famosa alianza OneWorld, y en 2016 encabezó la lista de las mejores respuestas comerciales, según lo publicado por la revista Fortune, y como si fuera poco, su cotización en valores (NASDAQ:ALL) logró entrara a formar parte del índice S&P 500.

Forma parte de las más grandes líneas aéreas del mundo y ha creado más de 900 mil puestos de trabajo alrededor del mundo, además de que apoya a unas 1400 organizaciones sin ánimos de lucro en varios países.

Actualmente ofrece servicios como reserva de boletos para vuelos, viajes premio, transporte de autos, hoteles y actividades para sitios turísticos. También tiene diversos programas, como el servicio al cliente AADVANTAGE, la acreditación de millas de vuelo y hasta programas para el equipaje demorado, dañado o faltante.

De hecho, si eres residente en EE. UU., Canadá o México podrás adquirir un seguro de viaje y hasta solicitar una asistencia especial para pasajeros que tengan alguna discapacidad.

Si quieres obtener más información, puedes ingresar a su twitter @AmericanAir o a su Facebok, aunque también puedes ingresar aquí y obtener los números de teléfono según el país al que pertenezcas.

Telefono Viva Aerobus

Hace once años atrás en México cuando se trataba de realizar transportes aéreos se hablaba de privilegiados, unos que otros podían lograrlo. Cuando se trataba de viajar el 96% de la población hacia uso del trasporte intraurbano, es así como Viva Aerobus aparece para dar la oportunidad a los mexicanos de poder trasladarse por avión.

Si desea contactar con la aerolínea sólo tiene que ingresar a la página web http://www.vivaaerobus.com o hacer contacto a través de las redes sociales: Facebook y Twitter@VivaAerobus. O en su defecto al siguiente número de contacto +52 81 8215 0150.

Para el año 2006 en el aeropuerto de Monterrey se realizó el primer vuelo el cual tuvo como destino la buena Ciudad de León. Viva Aerobus es la primera aerolínea en el mercado mexicano en realizar vuelos a un bajo costo, con el gran propósito de que los mexicanos lograrán volar cuando desearan.

Con el éxito que ha tenido el viaje de bajo costo de Viva Aerobus se ha podido obtener unos 78 aviones Airbus A320, la flota y pedido más grande jamás visto en la entidad de México.

En Viva Aerobus se ha cumplido el sueño de más de 36 millones de mexicanos de volar. Esta línea pertenece al grupo más importante de México IAMSA, cuando se trata de transporte, el cual posee más de ochenta años prestando sus servicios.

La gran meta de Viva Aerobus es el de lograr el transporte aéreo de unos cien millones de personas para lo que queda de década, de esta manera se logra obtener alrededor de unos cuatro mil empleos.

Se ha realizado un gran trabajo con este proyecto obteniendo así más de mil cien personas colaborando para su realización. De esta manera se llevan a cabo más de 150 vuelos al día, que transportan unos seis millones de pasajeros durante el año.